Inicio > Sobre nosotros


Productos principales:

1. CerámicaindustriaFlorero 、 Productos del festival 、 Portavelas 、 Aromaterapia 、 Florero de terracota 、 Decoración del hogar 、 Arte de cerámica& arte,

Artículos de porcelana de uso diario 、 Taza 、 Juego de utensilios de cocina 、 Pimienta& Salero 、 taza del día de San Valentín GG


2. Industria de bolsas: Mochila 、 Mochila escolar 、 Bolsa de almuerzo 、 Bolsa de lápices 、 Bolsa de viaje 、 Bolsa trolley 、 Bolsa de mensajero 、 Bolsa de mano 、

Bolsa de compras 、 Bolsa para computadora portátil bag Nevera 、 Bolsa con cordón 、 Riñonera 、 Bolso bandolera



IMG_4985_副本.jpg

Nuestra fábrica de cerámica:

Nuestra fábrica de cerámica es una empresa de productos de porcelana diaria con alta tecnología. Fundada en mayo de 2001, con un capital social de 1,5 millones de RMB, nuestra fábrica tiene una superficie de 60mu (área de producción de más de 30.000 metros cuadrados).

Con más de 800 trabajadores, nuestro valor de producción anual es de 30 millones de RMB y nuestra capacidad de producción anual es de 20 millones de piezas.

Nuestros principales productos son jarrones, productos para festivales, candelabros, decoración del hogar, aromaterapia y pequeñas artesanías, que se venden a los mercados nacionales y extranjeros. En noviembre de 2004, pasamos la certificación ISO9001: 2000.Nuestra estrategia de desarrollo a largo plazo es la creatividad, la calidad perfecta y el marketing de marca. Nuestros productos tienen un diseño innovador y una calidad superior. Buena calidad, blanco, transparente y con vidriado brillante como nuestra característica única. Con el objetivo comercial de respetar el contrato y el crédito de estrés, damos la más sincera bienvenida a amigos de todo el mundo para la cooperación comercial.



our bag factory .png

Nuestra fábrica de bolsas:

Quanzhou Niceway Imp& Exp CO., LTD. está ubicado en una hermosa ciudad - Quanzhou.Nuestra empresa fue fundada en 2012.

Nuestro nombre de fábrica es Quanzhou Juyi bags and cases co., Ltd. que se encuentra en el condado de Huian, nuestra fábrica tiene 10000 metros cuadrados y empleados alrededor de 150 personas.

Nuestra empresa se especializa en la fabricación de mochilas, bolsas de viaje, bolsas de picnic, bolsas para bebés, bolsas más frescas, bolsas de compras, bolsas con ruedas, bolsas para computadoras portátiles, etc.

Nuestra capacidad de producción anual alcanza las 15.000.000 piezas. De lejos, nuestros productos se han exportado a Europa, América del Norte, Australia, Medio Oriente, Japón y otros países y regiones. Hemos ganado una buena reputación entre nuestros clientes nacionales y extranjeros.



Nuestro Certificado:

Acerca de la cerámica: tenemos certificado BSCI, detalles de Aduit, certificado de salud, certificado de calidad, certificado SGS

Acerca de la bolsa: tenemos certificado de Disney, certificado BSCI, certificado de Walmart, certificado ISO


Nuestro servicio

Insistimos en la idea de operación comercial de" desarrollo, innovación, crédito y hacer negocios prácticos" y el principio de" gente talentosa en primer lugar, calidad, innovación, el mejor servicio, el cliente es el Dios" ;.

Niceway se esfuerza por lograr el objetivo de" calidad para la supervivencia, el desarrollo, proporcionando un servicio de alto grado y alta calidad para los clientes" ;.

Esperamos sinceramente establecer una relación de cooperación a largo plazo con usted y crear un resultado beneficioso para todos. Le brindaremos productos de calidad, precios competitivos, entrega oportuna y excelente servicio al cliente. ¡EL ÉXITO SE DEBE NECESITAR DE UNA BUENA MANERA! ¡BUENO CON TU ÉXITO!