Candeleros de cerámica vintage

Número de artículo: CR17L029
Material: cerámica
Tamaño del producto: igual que el nuestro o personalizada
MOQ: 1000pcs

Detalles

Candeleros de cerámica vintage

Este simple candelero redondo de cerámicas para tealight está hecho de cerámica blanca mate. Está decorado con parche en relieve y gráficos pintados en la superficie de la nuestra. Se puede usar para sostener una candelita o una vela votiva.


Lugar de origen Fujian, China (continental)
Descripción Sostenedores de cerámica de Tealight de la flor de la tabla
Número de artículo CR17L029
Material Cerámico
Color Colorido o personalizado
Producto Igual que el nuestro o personalizada
MOQ 1000pcs
OEM Aceptado
Puerto FOB Xiamen
Tiempo de muestra Dentro de 10-15 días hábiles
Detalles del empaque Caja marrón + cartón marrón o según el requisito del cliente
El tiempo de entrega Dentro de los 80 días posteriores a la recepción del L / C o depósito.
Plazo de pago L / C a primera vista o T / T 30% de depósito y 80% contra copia de documentos de envío para original B / L.



Ceramic flower tealight holders,simple round candle holders on table


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1.      Tenemos nuestro diseño, ¿puedes hacerlo?

Sí, por supuesto, por favor envíe amablemente la información del producto, como foto, material, tamaño, cantidad, forma de embalaje, etc. Podemos citarle. Si está interesado en nuestro precio, estamos muy contentos de hacer una muestra para que pruebe la calidad antes de realizar el pedido.

2.      ¿Qué hay de la muestra?

Podríamos enviarle las muestras, pero le cobraremos $ 150 como tarifa de muestra. Después de que se confirme el pedido, devolveremos la tarifa de muestra. Por favor, esté seguro de eso. Esencialmente, a veces enviamos las muestras de forma gratuita.

3.      ¿Cómo obtener su catálogo y lista de precios?

Por favor, póngase en contacto con nosotros, recogeremos nuestros productos de venta nuevos y calientes y los incluiremos en el catálogo electrónico y luego lo enviaremos como referencia. Si está interesado en nuestros productos, por favor díganos el número de artículo y la cantidad, le cotizaremos por usted dentro de las 24 horas.

4. ¿Cómo lidiar con la falla?

En primer lugar. Nuestros productos se producen en un estricto sistema de control de calidad y la tasa defectuosa será inferior al 1,5%.

En segundo lugar. Si alguno de los productos que usted reveló tuviera defectos, le ofreceremos libremente los defectos que se encuentran en sus próximos pedidos. O bien, puede deducir el costo de los defectos en sus próximos pedidos.



Nuestros clientes de todo el mundo, mercado principal: los Estados Unidos, Europa, Australia, Rusia, Canadá, Arabia Saudita, América del Sur.

image.png

Hot Tags: Candeleros de cerámica vintage, China, fábrica, proveedores, fabricantes, al por mayor, precio bajo
Consulta