Placas de cerámica blancas a granel

Número de artículo: CR17P089

Material: Cerámica

Tamaño del producto: Igual que el nuestro o personalizado

MOQ: 1000pcs

Detalles

Placas de cerámica blancas a granel


Detalles Rápidos  


Lugar de origen: Fujian, China (continental)
Nombre de la marca: Niceway
Número de modelo: CR17P089 / 090/091
Tipo de cerámica: Dolomita
MOQ: 1000pcs
Puerto de carga: Xiamen
Estándar: ISO, BSCI, SGS
Color: blanco cremoso (personalizado)
Set: dos platos un conjunto
Forma: platos redondos y ovalados
Seguro de calidad
Edad: Moderno
Tiempo de la muestra: dentro de 15 días hábiles
Plazo de pago: L / C a la vista o T / T: 30% de depósito y el saldo contra la copia de los documentos de envío para B / L original.
Tiempo de la muestra: dentro de 15 días hábiles

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

¿Qué hay de las muestras?
Podríamos enviarle las muestras pero normalmente cobramos $ 150 como tarifa de muestra. Después de que se confirme la orden y la cantidad de la orden debe cumplir nuestro MOQ, le devolveremos la tarifa de la muestra. Por favor, tenga la seguridad de eso.
Esencialmente a veces enviamos las muestras gratis.
¿Podemos imprimir o imprimir etiquetas en las botellas?
Si podemos. Para el servicio de botella líquida, podemos ofrecer impresión de etiquetas, envoltura retráctil, embalaje de caja, caja de cartón con pantalla. Acerca de la impresión Color: el color se puede hacer según el número de color PANTONE si es necesario.

¿Cuál es tu fuerza?
Nuestra fortaleza es la investigación y el desarrollo de nuevos productos de vajillas de cerámica, utensilios de cocina de cerámica y todo tipo de tazas de cerámica. Todos los diseños que se muestran en este sitio web y en la feria del cantón son nuestros propios diseños.
¿Cuánto tiempo para el muestreo?
Generalmente, es cerca de 7-15 días laborables y para el proyecto especial, discute con nuestro vendedor para la información adicional.
¿Cuál es el tiempo de entrega normal?
Dentro de 70 días después del recibo de la L / C o depósito.


Nuestra innovación

1. Calidad y servicio En Freedom, nuestra prioridad número 1 siempre ha sido proporcionar a nuestros clientes productos de gran calidad y un servicio al cliente superior.

2. Plomo rápido   Tiempo Estamos dedicados a proporcionar los plazos de entrega más rápidos y trabajamos muy duro para garantizar que se cumplan todos los plazos.

3. Precios inmejorables ¡ Nos esforzamos continuamente para encontrar formas de reducir nuestros costos de producción y pasárselos a usted!

4. Conciencia de marca El objetivo de cualquier marca fuerte es lograr un nivel de conciencia que inculque la idea de calidad y valor en todos sus clientes potenciales.

5. Ofertas especiales Para mantener nuestra ventaja competitiva, constantemente realizamos ofertas especiales en nuestros obsequios de promoción, bienes de consumo y servicios de diseño. Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas para ver cómo podemos ayudarlo a ahorrar mucho dinero.


Consulta