Jarrón de suelo de cerámica

Jarrón de suelo cerámico
Número de artículo: wk12123
Material: dolomita

Detalles

Jarrón de suelo cerámico

Especificación:


Nombre del productojarrón de suelo de cerámica
Objeto Numbrwk12123
MaterialDolomía
Tamañocomo el nuestro o personalizado
Acabadocambiado acristalado
Función
Jarrón de suelo
Tipojarrón de suelo de cerámica
Edad
Moderno
Uso
hogar, hotel


Espectáculo de productos:

 ceramic floor vase

 ceramic floor vase


Embalaje:


Para garantizar mejor la seguridad de sus productos, se proporcionarán servicios de embalaje profesionales, respetuosos con el medio ambiente, convenientes y eficientes.

1. Embalaje normal: bolsa de burbujas + caja interior marrón + caja de exportación

2. Otra forma de embalaje es accepatbale, según la solicitud de embalaje del cliente, por favor hágamelo saber su idea, vamos a dejar que nuestro diseñador trabajar el diseño de embalaje. Gracias.

 ceramic floor vase


Perfil de la empresa:

ceramic floor vase

ceramic floor vase ceramic floor vase

QUANZHOU NICEWAY IMP&EXP CO.,LTD establecida en Dehua China en el año 2001, nuestra fábrica tiene como objetivo diseñar y fabricar la producción de cerámica de precisión.

Ubicado en World Porcelain City ---Dehua. El área total de construcción es de 15.000 metros cuadrados, más de 200 trabajadores, y 40 personal de gestiónNuestros productos principales son florero, productos de festival, portavelas, aromaterapia, florero de terracota, decoración del hogar y pequeñas artesanías, que se venden a los mercados nacionales y extranjeros. En noviembre de 2004, hemos aprobado la certificación BSCI, ISO9001: 2000. Nuestra estrategia de desarrollo a largo plazo es la creatividad, la calidad perfecta y el marketing de marca. Nuestros productos tienen un diseño innovador y una calidad superior. Buena calidad, blanco, transparente y brillantemente acristalado como nuestra característica única. Con el objetivo empresarial de cumplir con el crédito contractual y de estrés, damos la bienvenida sinceramente a amigos de todo el mundo para la cooperación empresarial


¿Por qué elegirnos:

ceramic floor vase


Preguntas más frecuentes:

ceramic floor vase


Hot Tags: jarrón de suelo cerámico, China, fábrica, proveedores, fabricantes, mayoristas,
Consulta

También podría gustarte