Inicio > Exposición > Contenido

¿Conoces la diferencia entre la pintura cerámica moderna y la pintura en yeso?

Dec 01, 2018

¿Conoces la diferencia entre la pintura cerámica moderna y la pintura en yeso?


La diferencia entre la pintura de cerámica pintada de cerámica y la pintura de yeso: en primer lugar, las cerámicas pintadas se fabrican mediante la quema a baja temperatura de papel de suelo Baiyun único en Fujian. El blanco en blanco es exquisito y hermoso como la artesanía. El yeso está hecho con polvo de yeso modelo y la superficie no está formada. El brillo está picado. En segundo lugar, la cerámica es de fundición multimodal, la superficie es plana y brillante, y no hay una línea de conexión con una superficie rugosa de yeso. En tercer lugar, hay un tapón de hucha en la parte inferior de la cerámica. El yeso no puede ser considerado como una verdadera alcancía después de pintar. Cuarto, la cerámica utiliza pigmentos acrílicos ecológicos a base de agua. Después de pintar, el color es brillante y la superficie es brillante, lo que se puede ver como una artesanía. Después de pintar el yeso.


Pintura ceramica

La diferencia entre la pintura cerámica y la pintura en yeso:

Primero, las cerámicas pintadas se hacen con la quema a baja temperatura del papel dolomítico único en Fujian. Los espacios en blanco son exquisitos y hermosos como las artesanías. El yeso es torneado a mano a partir del polvo de yeso del modelo, y la superficie es opaca y picada.

En segundo lugar, la cerámica es de fundición multimodal, la superficie es plana y brillante, y no hay una línea de conexión con una superficie rugosa de yeso.