Inicio > Exposición > Contenido

¿Cómo elegir y comprar una bolsa de lona?

Jul 21, 2017

Tejido de lona con características sólidas y firmes, más temprano se utiliza en la fabricación de carpas militares, paracaídas, etc. Con el progreso de la ciencia y la tecnología, la tecnología textil tuvo la gran mejora, las especies de lienzo aumentaron gradualmente, se aplicaron más ampliamente. siglo, en la era de la protección del medio ambiente, las telas de lona de protección del medio ambiente ha sido cada vez más reconocimiento, y el nuevo concepto de la moda, llevando adelante la moda. El bolso de lona se convierte en el artículo de moda popular actual.

Al comprar bolsas de lona, ​​sin embargo, las personas tienden a cometer un error, algunos consumidores piensan que la tela es más gruesa, la calidad es mejor, pero no lo es, la tela no tiene nada que ver con tela gruesa, el contenido de algodón y el método de procesamiento es un factor importante para determinar la tela, tela tejida después de hacer frente a las diversas técnicas de la república de tela de lona de alta calidad no es sólo una empresa sólida, al mismo tiempo se siente más delicada, suave, la permeabilidad es mejor, la ligereza de las telas y para reducir el peso al sentir originalmente bolsa de lona gruesa.

Según una encuesta de la Asociación Británica de Terapia Espinal, se encontró que más de la mitad de las mujeres soportan el dolor de una mochila . La mochila es demasiado pesada para que el daño al cuerpo humano esté lleno. La columna vertebral adulta, como la grúa torre, la carga a la izquierda, la curva espinal a la izquierda en la voluntad. Tal como el hombro izquierdo 5 kg de peso, el músculo en el lado derecho es probable que produzca 15 ~ 20 kg de fuerza para mantener el equilibrio del cuerpo. Acumular durante un período prolongado, el poder eventualmente la opresión a la columna lumbar. La escoliosis, no solo es bella y también daña la salud. Los científicos sugieren que el peso de la mochila ideal no más de 3 kg.Como vivimos en un apuro, el trabajo pesado, la fuerte presión, sino también cargar la mochila pesada de hombro, todos los días se ha añadido a nuestras vidas una carga. Cambia el estado de ánimo, elige bolsas livianas de lona más ligeras.