Inicio > Exposición > Contenido

cómo reducir el peso de la mochila escolar

Dec 11, 2017
IMG_2480.JPG


cómo reducir el peso de la mochila escolar


De acuerdo con la investigación del reportero: ahora el peso de cada saco es el siguiente: la bolsa de primer grado de la escuela primaria pesa de 2.5 a 2.8 kg, la segunda es de 3.5 a 3.6 kilogramos, el tercer grado es de 4.2 a 4.6 kilogramos, el cuarto grado es 5 a 5.2 kilogramos, el quinto grado es de 6.2 a 6.3 kilogramos, el sexto grado es 6.5 ~ 6.8 kilogramos, el primer grado de la escuela secundaria menor de 9.6 a 9.8 kg.


De acuerdo con la sugerencia del experto, el peso de la mochila escolar en la escuela primaria no debe exceder los 5 kilogramos, y el peso de la mochila de los estudiantes de escuela intermedia debe ser de 5 a 6 kilogramos. La sobrecarga de la columna cervical no solo provoca el inicio de la espondilosis cervical, sino que también hace que la tendencia de la enfermedad cervical sea más reciente.


Te sugerimos:

1. padres en la compra de bolsas para niños, debemos prestar atención a la elección de bolsas de luz tanto como sea posible, en la medida de lo posible para elegir los hombros. Ahora hay algunas bolsas de pull-up. Muchos padres comprarán una caja con barra de tracción para los niños. El maestro piensa que los padres no tienen que comprar una bolsa tan pesada para sus hijos, solo se pasa la calidad.


2. Los padres les piden a los niños que hagan sus maletas, es necesario revisar la bolsa de los niños, en la medida de lo posible, para minimizar los libros que los estudiantes deben tomar todos los días. El docente sugiere que algunos de los pocos materiales de enseñanza se puedan conservar en la escuela, y se enviarán a todos en clase. Esto puede reducir efectivamente la carga en las mochilas escolares de los niños.