Inicio > Exposición > Contenido

Indicadores importantes de uso diario de la cerámica

Jul 15, 2017

(A) llevar la disolución, disolución de cadmio

Indicadores de salud relacionados al ser humano de productos de cerámica son principalmente plomo, cadmio y otros elementos de metales pesados disueltos hacia fuera. Productos esmaltados, bajo glazedproducts, porcelana de esmalte de color, porcelana blanca plomo disolución, disolución de cadmio de muy poco o casi no, la mayor parte del esmalte color productos plomo disolución, disolución de cadmio también es muy baja, en la en el control de normas nacionales. Muy pocos productos de color usando pintura de baja calidad del esmalte, o en el diseño de la flor en el plomo, cadmio pigmento alta dosis es demasiado grande, o asado cuando la temperatura, la ventilación no es suficiente, plomo disolución, disolución de cadmio superará el estándar nacional El límite máximo permisible.

(B) adaptabilidad horno de microondas, refrigerador para adaptabilidad de horno de microondas, refrigerador para adaptabilidad de horno

Este indicador es de GB / T 3532-2009 "diario porcelana" y los consumidores con el uso diario de cerámica están estrechamente relacionados con los indicadores, es que el producto es conveniente para el uso en hornos microondas, hornos, el uso de indicadores característicos.

Como el uso diario de productos de cerámica tienen un cierto grado de absorción de agua, después del uso de limpieza en el proceso de inhalación de agua, en el horno microondas, horno uso de agua en el proceso de gasificación puede causar agrietamiento o daños. Productos muy concretos puede ser debido a la velocidad de vaporización de agua demasiado rápido, vapor de agua no puede escapar a través del producto sin el esmalte, resultando en productos en el horno de microondas, horno de explosión.

(C) agua absorción y térmica resistencia a los golpes

La tasa de absorción de agua es el índice característico del grado de compactación después de la cocción de productos cerámicos. El índice de absorción de agua es la base de la clasificación de la cerámica, la tasa de absorción de agua de 0.5%, 1.0%, 5.0% de la cerámica, porcelana, porcelana, gres, tarifa de absorción de agua de cerámica del 10% de la multa. En general, cuanto más la absorción de agua, más tiempo su vida de servicio.

Resistencia de choque termal es un indicador característico que el producto cerámico es resistente a cambios bruscos de temperatura ambiente, sin grietas ni ningún daño y es un indicador importante del uso de rendimiento. Uso diario de productos de cerámica en el proceso de contacto con la calefacción del alimento, resistencia de choque termal pobre del producto bajo la acción de choque térmico conducen al agrietamiento o daños al producto, el producto de la menor resistencia, el alimento puede estar roto , resultando en lesiones del cuerpo.