Inicio > Exposición > Contenido

¿Le informan los fabricantes y la calidad de la mochila Backpack a juzgar?

Mar 27, 2017

La mochila está de vuelta en el piso de la bolsa de hombro, esta bolsa es la característica más notable es que en no es bueno con dos correas de hebilla, por lo general jardín de infantes, la escuela primaria ampliamente utilizado. Según en las bolsas de lona, Oxford tela, tela de nylon. El interés principal de la mochila es fácil de llevar, para liberar sus manos, para suministrar cajas de almuerzo.
Mochila del nivel y la calidad de la diferencia primaria de varios aspectos. Bagmanufacturers en Changzhou por debajo de la introducción al por mayor
En primer lugar, mano de obra sofisticada. Cada esquina y las líneas de presión son muy estructurados, y vienen sin el puente, cada aguja es muy importante, que es el estándar de alta tecnología.
En segundo lugar, la mochila a la tela, por lo general con el paño doble 1680D es el centro de contraste. El paño Oxford 600D se utiliza comúnmente en material de contraste. Además el lienzo, 190T y 210 así que los materiales se usan generalmente para el bolso relativamente-breve del bolso-hombro.
En tercer lugar, la mochila de nuevo uso directo para recoger las mochilas y el nivel. Senior andoutdoor escalada o mochilas militares, buena estructura es desordenado, hay por lo menos seis o más cojín EVA EPE, y marco de aluminio. Mochila EPE por lo general hacen un 3MM paneles de ventilación, además de que el material en sí es el tipo más simple de hombro y la mochila DrawString bolsa, sin material de amortiguación.
Para resumir, mochila primero ocio y disfrutar de la mejor selección.