Inicio > Exposición > Contenido

Dime mano mochila de lavado y el proceso de lavadora o mochila es lo que?

Mar 27, 2017

Mochila es para los niños, estudiantes y turistas que llevan a las familias en su viaje y los suministros son esenciales. Con el tiempo, la comida, el agua y siempre llevar una mochila tofoul. Lucky es que la mayor parte de la mochila en el momento de la creación, llevar siempre el desgaste, y no son difíciles de limpiar. La mayoría de los sacos de hombro limpian el agente de lavado usado en una lavadora regular, pero otros necesitan ser lavados a mano dependiendo de su información de la composición. Con un poco de grasa de codo y algunos productos de limpieza ligeros, puede obtener su bolsa limpia y quiere extender su vida útil. Aquí para explicar el lavado de manos Mochila Mochila proceso de lavado:
Opción 1: lavarse las manos con la mochila
Vacíe su mochila. Usted no quiere lavar su mochila puede haber sido artículos dañados. Dé vuelta en su mochila, llegó con una pequeña aspiradora a las esquinas interiores de su mochila puede tener polvo y residuos. Una vez que despeje su mochila de partículas pequeñas, bolsillos apretados de soluciones.
De su mochila todos sus activos en una bolsa de plástico, por lo que puede poner todo de vuelta después de elegir su paquete de investigación. De esta manera, no perderá nada importante.
Suponga que usted encuentra que cualquiera de sus propios bienes están sucios, ahora los escoge, mientras usted lava su mochila. Usted no quiere limpiar artículos sucios de nuevo en una bolsa.
Su mochila lista para el lavado. Cepille con las manos sueltas, suciedad superficial y polvo. Y luego con un paño húmedo para limpiar el exterior de su paquete. Salga, la apariencia de la suciedad, y le ayudará a adherirse al agua limpia y limpia.
Quítese cualquier bolsillo extraíble y bandolera bolsas de hombro, y la limpieza solo. Esto asegurará que cada parte de la bolsa para obtener una limpieza a fondo.
Corte los hilos o fibras sueltos cerca de las moscas. Esto es para asegurarse de que usted limpia la mochila, tendrá bloqueo de caída libre y palo de la cremallera mochila.
Vea la etiqueta protegida por la mochila. Es necesario prestar atención a sus hombros para proteger a los Estados (suponiendo que) para asegurarse de que la manera de lavar su bolsa no lo dañará. Proteja la lengüeta situada a lo largo de las costuras laterales, muy probablemente en el compartimiento principal del cierre relámpago dentro de la mochila. Las etiquetas de protección generalmente abogan por sacos limpios y planos de mochila, para asegurar su desarrollo sostenible.
Ciertos productos químicos pueden dañar las bolsas de hombro y las prácticas de limpieza (aumentado su resistencia al agua, por ejemplo), por lo que es mejor cumplir con las directrices.
Supone que los tejidos no tienen la protección y la limpieza de etiquetas, el área de inspección de la tela es pequeña, ver cómo reacciona, usted tiene que utilizar el limpiador.
Tratamiento temprano de cualquier mancha. Con cualquier removedor de manchas de pretratamiento las manchas sucias que usted elija, pero para evitar que el blanqueador. Con un cepillo suave (cepillo de dientes viejo) para limpiar el residuo de mancha y dejar curar por hasta 30 minutos. La mayoría de las manchas se deben caer cuando usted lava la bolsa.
Asumiendo que usted no tiene ningún pretratamiento de teñido, usted puede utilizar sus cepillos sumergidos en el agente de limpieza líquido y el tratamiento del agua 50:50.
Llene un fregadero o una tina con agua tibia. Puede hacerlo en un lavabo o en un tanque de lavado. Asegúrese de que tiene suficiente espacio, lave todos los bolsillos y la mochila.
Para evitar el agua caliente, porque el agua caliente puede hacer que el color de las bolsas de hombro para sangrar.
Asumiendo que usted protege la etiqueta completamente envuelva la mochila, intente algunos de los trapos húmedos y limpios empapados.
Agregue un detergente suave al agua. Usted utiliza detergentes son necesarios es un limpiador suave está libre de tintes, fragancias y productos químicos. Esto es debido a los productos químicos ásperos pueden dañar su información de la tela de la mochila (reduciendo la eficacia de las capas de tela en bolso impermeable), así como fragancias y tintes pueden afectar su piel.
Use un cepillo suave o paño para limpiar su mochila. Puede engullir completamente su mochila en el agua, tal vez usando agua mojando sus cepillos de lavado o cleaningwipes, cepillo ayuda a limpiar el área es excepcionalmente sucia, el paño es adecuado para limpieza general mejor.
Un cepillo de dientes se puede utilizar para obtener manchas difíciles de la mochila de información y acceso a las zonas inaccesibles.
Suponga que su paquete se compone de una información maravillosa, como una cuadrícula, puede que tenga que utilizar un cepillo y una esponja en su lugar, para evitar daños a la tela.
Lave bien su mochila. Lavar cualquier jabón o detergente con agua tibia, para evitar que el residuo de SOAP de tela de mochila.
Afloje el ajuste sólo fuera de la bolsa como usted. Usted puede comprobar poniendo en un cuerpo infinito bolsas de toalla, rodando una toalla en ella, hasta que se ve como un tubo. Esto ayudará a absorber mucha agua.
En la angustia cuando su paquete, por lo que no dañará el reloj diseñado para cremalleras, cinturones y espuma.
Seca tu mochila. Permitir la monotonía natural, más bien monótona. Suponiendo, tal vez, mochila colgando boca abajo, apretando con las soluciones de bolsillo, con su monótono.
También puede comprobar en el sol fuera de la mochila. Esto ayudará a su paquete fresco.
La próxima vez que use o registre la mochila antes de irse, asegúrese de que esté completamente plano. Fuera de él cuando está mojado, en el uso o el almacenaje se puede agregar para las oportunidades del crecimiento del molde que puse en el paquete.