Inicio > Exposición > Contenido

Las ventajas y desventajas de la porcelana

Jul 08, 2017

Porcelana diaria durante mucho tiempo para la mayoría de la gente amó y utilizado, ya que tiene las siguientes ventajas:

En primer lugar, fácil de lavar y mantener limpio. Diario porcelana esmaltado brillante, delicado, fácil de usar después de las manchas.

En segundo lugar, la estabilidad térmica es mejor, lenta transferencia de calor. Comida del día con una temperatura determinada para soportar el rápido amortiguamiento cambia cuando el rendimiento no es fácil de explotar. Esto es superior a la cristalería, es caliente mal conductor, transferencia de calor lento. Utiliza para contener agua hirviendo o alimentos calientes, tomar el tiempo no es caliente.

En tercer lugar, la naturaleza química de la estabilidad, durable. Esto es mejor que los productos de metal como el bronce, hierro, aluminio, etc. que tienen superior, porcelana diaria tiene un cierto ácido, álcali, sal y atmosférico bióxido de carbono capacidad de erosión, no es fácil reaccionar con estas reacciones químicas de sustancias, no envejecimiento antioxidante.

En cuarto lugar, la porcelana la porcelana rara vez, muy baja absorción de agua. Con almacenamiento de porcelana diaria de alimentos, cerrado, para evitar la evaporación del agua en alimentos, infiltración y daños bacterianos externos.

En quinto lugar, colorida decoración decorativa, especialmente alta temperatura esmalte y azul y blanco decoración y otros peligros de envenenamiento por plomo, puede ser audaz para usar, muy popular entre la gente bienvenida.

Por supuesto, diario la porcelana es también una mosca en la pomada. La mayor debilidad es la fuerza de impacto bajo, toque de intolerancia, fácil de romper, es un producto frágil. Además, en general, no es adecuada para utensilios ardiente con fuego directo, y algunos no son resistentes a la cocción.