Inicio > Exposición > Contenido

Los beneficios de una bolsa con barra de tiro

Sep 06, 2017


Los beneficios de una bolsa con barra de tiro


En la sociedad actual, cada vez más padres prestan atención al aprendizaje de los niños, para no dejar que los niños pierdan en la línea de partida, los padres a menudo ayudan a los niños para cada tipo de clases de recuperación, lo que llevó directamente al trabajo escolar del niño cada vez más pesado y más pesado Sin embargo, el cuerpo pequeño del niño no puede permitirse el lujo de vivir una bolsa pesada, y así nació la bolsa de varillas.


IMG_5761.JPG


1. Comparado con la mochila ordinaria, la mochila de la carretilla es más similar al uso diario de la maleta de la barra de tiro, y es más conveniente y liviana. Acabo de instalar un tirante, dos ruedas, él puede resolver el problema de las bolsas para niños con sobrepeso.


2. No solo eso, sino que también la barra de tracción puede quitar la varilla, para que los niños puedan usarla como una mochila ordinaria cuando los libros no son pesados. Es muy conveniente. Al mismo tiempo, la correa de hombro utilizada por la bolsa de carro también tiene la función de reducir el peso y reducir el peso, y crea una gran conveniencia para los niños.

3. La calidad de la bandolera es muy buena, no solo con función impermeable, sino también no es fácil de deformar, muy resistente al desgaste