Inicio > Exposición > Contenido

La complejidad del nivel de mercado de cerámica de uso diario

Jul 29, 2017

Desde el mercado diario de cerámica, los hoteles, restaurantes, hoteles y consumidores individuales son dos niveles de mercado diferentes, los dos niveles de mercado se pueden dividir en varios niveles diferentes. Hoteles, restaurantes, restaurantes se pueden dividir en hoteles estrella, restaurantes ordinarios, restaurantes, pequeños restaurantes y otros niveles, son el nivel de demanda de porcelana para vajilla también es diferente. Star hotel usa vajilla requisitos marca, de alto grado, y en general con un emblema especial, el producto del tipo, la decoración y las propiedades físicas y químicas tienen una mayor demanda por el precio del producto no es mucho más que un hotel normal, los requisitos de vajilla son razonables, calidad en general, asequible; y la selección de pequeños restaurantes de los principales criterios para el servicio de mesa es los precios bajos, se sigue la calidad de los requisitos del producto. En el mercado diario de cerámica, los consumidores individuales también pueden tener diferentes niveles.

Desde los tiempos modernos, la base de producción de cerámica del mundo se concentra principalmente en el continente euroasiático. Entre ellos, la producción diaria de cerámica, Asia representó alrededor del 65%, Europa representó alrededor del 30%, los restantes cuatro continentes alrededor del 5%. La producción de porcelana de alta calidad se concentra principalmente en Europa occidental, el Reino Unido, la República Federal de Alemania, Italia, Francia y otros países desarrollados, de modo que Europa occidental se convierta en la cerámica de alta gama del mundo para la base de exportación.

La frecuencia del cambio en la demanda en el mundo es más rápida y el ciclo de compra es relativamente corto. En los últimos años, el mercado internacional de cerámica para el modelado de productos, colores decorativos y patrones de demanda para cambiar la frecuencia del cambio. Como el mercado de los Estados Unidos, hace unos años el estilo de la vajilla de cerámica desde aspectos clásicos hasta aspectos irregulares, ligeros y cómodos de cambio, pero casi dos años de vajilla de cerámica clásica otra vez popular. La demanda del mercado para cambiar la frecuencia de aceleración, para estimular la tasa de reemplazo del producto, el ciclo de compra del consumidor será relativamente corto, la demanda del mercado se incrementará relativamente.

El mundo de la cerámica para el regalo de la atmósfera cada vez más popular. En los últimos años, Italia también comenzó a utilizar la cerámica como regalo para participar en bodas, Navidad y otras actividades sociales. En los Países Bajos, temporada de ventas de cerámica de alta gama en noviembre de cada año y diciembre, las personas en esta temporada para comprar cerámica de alto grado son en su mayoría regalos como regalos de Navidad y Año Nuevo amigos y parientes. En Canadá también es popular ese hábito, es decir, las parejas de recién casados ​​en la tienda están programadas para enfocarse en su cerámica favorita, desde el donante hasta la compra de parejas recién casadas. Para la cerámica como un regalo de la moda popular, estimuló en gran medida la demanda del mercado de cerámica aumentó.

El aumento de los movimientos de población en el mundo también ha contribuido al aumento de la demanda de mercados de cerámica. Por ejemplo, Canadá, en los últimos años, un aumento anual de más de 40,000 inmigrantes extranjeros, algunos otros inmigrantes en los países occidentales también mostraron una tendencia creciente de la inmigración, la cerámica y las personas están estrechamente relacionadas con la vida cotidiana, los inmigrantes extranjeros en el nuevo país después el asentamiento Algunos de los utensilios necesarios para la cena de cerámica. Con el aumento de la inmigración inmigratoria, la demanda del mercado de cerámica aumentará en consecuencia.