Inicio > Exposición > Contenido

El proceso de fabricación de jarrones de cerámica.

Jun 30, 2017

  • Requisitos del proceso

La cerámica y la porcelana son diferentes, la cerámica se quema con el barro. La porcelana está hecha de polvo de piedra de porcelana, removiendo en la pulpa, se vierte en el molde hecho de. La misma temperatura quemada de la cerámica y la porcelana, la dureza de la porcelana para ser más fuerte.

Decae el jarrón de cerámica terminado, pintado en la superficie, y luego las calcomanías, y finalmente rocíe el barniz para proteger las flores, para que no sea fácil caerse. El producto cerámico se usa en dolomita , la cerámica brillante quema primero el embrión blanco, y luego esmalta, pinta, todo el proceso debe tostarse dos veces. La superficie del jarrón de cerámica no es luz, la pintura mate es rociada, y la mitad de laca de aerosol.

  • Requisito de temperatura del horno

Los jarrones de cerámica de alta temperatura están hechos con cerámica, la temperatura alcanza más de 800 grados, tiene una cierta dureza y un sonido nítido. Jarrón de cerámica de alta temperatura encima del patrón está en el esmalte antes del gancho de mano, el color se llena. Jarrón de cerámica de alta temperatura y jarrón de cerámica de temperatura media y baja La diferencia más obvia es la absorción de agua, la absorción de agua del jarrón de cerámica de alta temperatura de menos de 0.2%, el producto es fácil de limpiar no adsorberá olor, grietas de esmalte y fenómeno de fuga local . Los jarrones de cerámica de temperatura media y baja tienen una absorción de agua mucho más alta que este estándar. La temperatura del horno por debajo de 1200 grados, pertenecen a la temperatura baja, 1200 grados, pertenecen a la temperatura media, 1300 grados a 1350 grados, pertenecen a la temperatura alta. Ahora, el mercado, el jarrón de temperatura moderada es la mayoría