Inicio > Exposición > Contenido

La manera correcta de llevar su mochila

Jun 19, 2017

Aquí hay una mochila grande con una capacidad de más de 50 litros. Poner las mercancías, a los golpes pesados en la parte inferior, el mejor lugar es la mochila puede ser independiente. La tensión de la correa, por lo que la gravedad correa entrepierna, para relajarse, hacer la correa superior es de 45-60 grados. Es tan fácil caminar como si nada fuera.

 

Si los pesos son pesados o pesados, pueden colocarse por igual. La hebilla del cinturón de pecho, tenso, hace que el usuario no se siente. En la marcha, ambas manos tiran de la correa entre las correas de los hombros y la mochila. El cuerpo está ligeramente hacia adelante, por lo que la gravedad de la marcha es en realidad en la cintura y las caderas, y no hay presión en la espalda. En caso de emergencia, el miembro superior se puede colocar con flexibilidad. Cuando las mercancías se cargan con mochilas, la tienda, el saco de dormir y la alfombrilla a prueba de humedad se pueden colocar fuera de la mochila y fijar con una cinta externa. Diferentes terrenos, las partes externas son diferentes, como la perforación en la selva, no ir hasta la altura.

 

Bolsas de hombro también están disponibles con hombros pesados. Coloque su mochila a una cierta altura y los hombros en la correa de hombro. Inclínate hacia delante y ponte de pie sobre tus piernas. Esta es una manera conveniente. Póngalo en sus manos si no tiene lugares altos. Póngalo sobre una rodilla (frente a las correas). Luego una bolsa de mano, las correas de otras manos rápidamente torcer, el brazo en la correa, por lo que el otro brazo para entrar con más facilidad.

 

Debe haber protección de la cuerda mientras que pasa a través de los rápidos y de las secciones escarpadas. Cuando esté desprotegido, afloje la correa del hombro, abra el cinturón y la correa del pecho para que la bolsa se separe a la velocidad más rápida en caso de peligro.