Inicio > Exposición > Contenido

¿Cuáles son los principios para el diseño de cerámica para uso diario?

Jan 04, 2018

¿Cuáles son los principios para el diseño de cerámica para uso diario?


Primero, hermoso. Un buen diseño de estilo. No hay duda de que lo bello, lo bello, cambiará con el tiempo. La apariencia del diseño es importante, los mismos productos importantes, las personas están dispuestas a elegir una belleza y amable como sus propias necesidades de la vida.

Segundo, práctico. Todas las cosas deben ser prácticas como un requisito previo, no cosas prácticas, incluso mejor, no hay necesidad de existencia. Práctico, es una industria moderna, un tema constante, solo práctico, tendrá un mercado. Los principios del diseño de cerámica de uso diario incluyen: "El cuerpo, la aplicabilidad del estilo, el tamaño de la aplicación, la aplicación de embriones, la durabilidad y el soporte".

Tercero, salud. Los buenos productos de cerámica de uso diario deben ser fáciles de lavar, no esconden la suciedad. Porque tales productos pueden ser amados por las amas de casa. La siguiente es una forma de "pequeña urraca" del juego de té de cerámica, ganó el favorito del público. En la red tiene una buena reputación de ventas, pero pronto se descubrió que tiene un problema de "salud" muy serio. Mientras limpia el juego de té, encontrará lo difícil que es. La tapa es demasiado pequeña para que la alcance la mano. Por lo tanto, su diseño también tiene el modelado en el lugar imperfecto.

En cuarto lugar, no tóxico. El estudio profesional de personas de cerámica sabe que el esmalte cerámico en el proceso de producción será más o menos plomo. Sin embargo, en términos de mano de obra, se puede evitar el plomo. Al mismo tiempo, el papel de calca produce un color de veneno de plomo que las personas pueden evitar. Hay algunos hilos de plata y oro en la superficie de algunos artículos de cerámica, estas cosas son, en cierta medida, emitirá una cierta cantidad de toxicidad de plomo, por lo tanto, cómo considerar en el diseño de modelado no afecta el modelado de superficie de cerámica, también no afecta el contenido de plomo de cerámica que excede el problema, o para reducir la toxicidad al más bajo es el más importante.