Inicio > Exposición > Contenido

¿Cuáles son los usos de diferentes tipos de bolsos de cintura

Jan 09, 2018
IMG_0644.JPG

¿Cuáles son los usos de diferentes tipos de bolsos de cintura

Todo es un tipo de clasificación, y los bolsos de los hombres son iguales. De acuerdo con la capacidad de la cintura del hombre, se puede dividir en una pequeña bolsa de cintura, mediana

bolso de cintura, bolso de cintura grande. Hoy, eche un vistazo a los usos de estos diferentes tipos de bolsos.

     

Bolsa de cintura pequeña: el volumen de menos de 3 litros de bolsillo en la cintura se atribuye a la bolsa de cintura pequeña. La pequeña bolsa de cintura se puede usar como el paquete de cintura. Se utiliza principalmente para cargar plata, así como identificación, tarjeta bancaria, etc. Este tipo de bolso de cintura es adecuado para el trabajo, el viaje de negocios y el uso pacífico. Está en la capa externa del pelaje. No muestra las montañas y no muestra el agua. La función de la función antirrobo es la mejor. El defecto es que el volumen es demasiado pequeño.

    

Bolsa de cintura mediana: el volumen de 3 litros, solo 10 litros, se puede clasificar como el bolsillo de cintura mediano. El bolso de cintura mediano es el más utilizado en el bolso de cintura de campo. Sus variedades son bastantes, y el contraste de la función es fuerte, puede usarse para cargar el mayor volumen de la cámara y el hervidor. Es el primer tipo de bolso de cintura para participar en actividades de campo.

    

Bolsa de cintura grande: el paquete de cintura con un volumen de más de 10 litros es una bolsa de cintura grande. Este tipo de bolso de cintura es adecuado para las actividades al aire libre y las actividades diarias del día solo, porque el tamaño es grande, tales bolsas de cintura están mayormente equipadas con correas de hombro individuales.