Inicio > Exposición > Contenido

Qué es "menos" - mochila de los niños

Jun 23, 2017

Siempre ha sido un tema de preocupación pública para "reducir lo negativo" para la mochila de los niños. ¿Sabes que el peso de la bolsa es el mejor? De acuerdo con un artículo en el diario de vida estadounidense, es mejor no exceder el 10 por ciento del peso de su mochilero.

La investigadora del estudio Mary Ann wilmath dijo que la pesada mochila del niño haría que la columna vertebral fuera convexa, lateral, hacia adelante o distorsionada.

Al mismo tiempo, los músculos pueden fatigarse debido al estrés extremo, y el cuello, los hombros y la espalda son vulnerables. Si el peso de la bolsa excede del 10 por ciento al 15 por ciento del peso de los mochileros, el daño al cuerpo se multiplicará. Como resultado, ella recomienda mantener el peso de la mochila por debajo del 10 por ciento del peso de los mochileros. Los expertos creen que el peso de la mochila de un niño es de aproximadamente 2,5 kg.

La asociación estadounidense de fisioterapia recomienda que los niños usen una mochila con ambos hombros. Los expertos dicen que un patrón de doble hombro se puede utilizar para reducir el peso de una mochila y así reducir la probabilidad de distorsión.

También es una buena opción para los estudiantes más jóvenes, porque las personas mayores en los EE. UU. A menudo necesitan subir y bajar las escaleras para cambiar sus aulas, mientras que los estudiantes de grados inferiores no tienen problemas.

Además, también es importante colocar correctamente los artículos en la bolsa. Los artículos más pesados ​​se colocan cerca de la parte posterior.