Inicio > Exposición > Contenido

¿Cuál es el conocimiento básico de las mochilas de ciclismo

Jun 29, 2017

En general, una buena mochila de ciclismo necesita una estructura cómoda, una buena función de ventilación que elimine el sudor, una cremallera confiable y una estructura de cierre telas resistentes, además de funciones como impermeables, todo tipo de accesorios, la reflexión de fluorescencia es elegir un estándar de referencia .

Sistema de transporte: la mochila es la parte posterior de la espalda, con un cierto peso del equipo. Un sistema de transporte razonable puede descomponer efectivamente el peso en el cuerpo, reducir la fatiga y proteger al cuerpo de lesiones. El sistema se compone de un cinturón de hombro, un cinturón y una banda de pecho.

Sistema de transpiración: usted sabe que las personas sudan profusamente durante el ejercicio, especialmente cuando la temperatura es alta. Muchas personas pueden estar sudando y llevando sus mochilas a la espalda. Diseñar una mochila razonable generalmente puede resolver este problema.

Estructura fluorescente: las personas con experiencia en la conducción saben que cuando la luz es oscura y el automóvil enciende la luz, es difícil encontrar a la persona o el automóvil frente al automóvil sin el antimanchas. Muchas mochilas ciclistas usan materiales fluorescentes en algunas partes del paquete para garantizar que los conductores que están detrás puedan ver fácilmente a los pasajeros que están adelante.

Bolsa de agua: ahora hay una bolsa de agua para andar en bicicleta y caminar, colocada dentro de la bolsa, a través de una tubería desde la extensión hasta la boca, puede garantizar que los usuarios puedan tomar agua en cualquier momento y en cualquier lugar, montándose en mis cosas o en múltiples paquete de propósito han instalado la estructura de la bolsa de agua, en la mochila tienen signos llamativos, signos en diferentes marcas de mochila, tienen un montón de una gran agua azul, tienen un montón de un grifo que gotea.

Estructura impermeable: cada vez que sales, verás el pronóstico del tiempo, pero el pronóstico del tiempo también es incorrecto. Si tienes una lluvia fuerte, tu mochila no es impermeable, y tienes muchos equipos delicados como cámaras, es algo muy triste. Por lo tanto, a prueba de agua también es uno de los indicadores para elegir una bolsa.