Inicio > Exposición > Contenido

¿Cuál es la cerámica para uso diario?

Jul 12, 2017

Se puede decir que la cerámica se produce debido a las demandas de la gente de la vida cotidiana, en la vida cotidiana, la gente que tiene más contacto es la porcelana más familiar, como vajillas, té, café, vino, arroz, etc.

t01a6763d530c7e2495.jpg

La clasificación de las necesidades diarias de cerámica se puede dividir en las siguientes categorías:

clasificado por porcelana. Actualmente en el mercado se encuentran la principal circulación de porcelana fina, porcelana de necesidades diarias, gres porcelánico diario, porcelana de hueso, exquisita porcelana diaria, porcelana vidriada y acristalada diaria, cerámica diaria, etc.

Por la clasificación del método de decoración de la superficie de la flor. De acuerdo con las características de la flor se puede dividir en en glaseado , esmaltado, bajo vidriado pigmentado , sin color de porcelana blanca, etc.

En glaseado se refiere a los productos de cerámica en el vidrio con pintura cerámica para decorar, y luego en 700 ~ 850 productos tostados. Debido a la temperatura de combustión no alcanzó la temperatura de fusión de la capa de glaseado, por lo que el patrón decorativo no es glaseado hundido, solo cerca de la superficie de la capa de glaseado, el patrón decorativo de brillo y el brillo satinado son la diferencia más obvia.

El método decorativo de glaseado es el mismo que en el glaseado, pero la temperatura de tostado que el glaseado de color alto, alcanzó la temperatura de fusión del glaseado del producto cerámico, los pigmentos cerámicos en el esmalte fundido se hunden en el esmalte, después de enfriar el glaseado cubierto, el brillo del el patrón decorativo es consistente con el brillo del vidrio.

Bajo la decoración acristalada se lleva a cabo en el barro, el esmalte después de una cocción a alta temperatura, este producto y esmalte en el mismo color, los patrones decorativos cubiertos por la capa de esmalte, el patrón decorativo de brillo y brillo de esmalte consistente.

La porcelana pigmentada se encuentra en el esmalte cerámico añadiendo un agente de alta temperatura, de modo que después de cocer el producto esmalte mostrando un cierto color, como amarillo, azul, frijoles y otro azul.

La porcelana blanca generalmente se refiere a la cerámica sin ninguna decoración de color.

Diferente manera decorativa de traer un efecto decorativo diferente, el efecto decorativo de los productos en el glaseado colores brillantes, productos vidriados coloridos y productos vidriados son generalmente más elegantes, el magnífico grado de color que los productos glaseados, la gente puede según su propias preferencias para elegir diferentes métodos decorativos del producto.