Inicio > Exposición > Contenido

Cuál es la clasificación de bolsas de ocio

Jul 08, 2017

1. Colocación doble del bolso ocasional del hombro

En términos generales, la mochila es principalmente una bolsa de tela, con una gran bolsa de lona. Hay mochila de viaje, mochila para estudiantes y mochila de moda . Doble bolsa de hombro es una especie de bolsa que pertenece a la clase de deporte recreativo, aspecto de colocación debe prestar atención a reducir y tacón alto, traje profesional, clase de equipo formal USOS juntos. Una buena mochila es muy bromista, y la colocación de ropa deportiva están juntas, como bolsos de lona, ​​gens de moda, la mochila de mucho amor es la marea, la gran capacidad es muy práctica, la apariencia de la tendencia de la moda del joker.  

2.Una bolsa casual con un sesgo

Bolsa de moda de ocio de Aslant es uno de los favoritos de las niñas, que es el más común, porque es más para seleccionar adecuado para su propio bolso, bolsa de recreación oblicua cruzada tiene un modelo de negocio también tiene el modelo de moda y buena pareja también debe tener un buen paquete de ocio para reflexionar, por lo que elegir una buena bolsa de recreación es crucial, centrarse en el modelo de negocio puede hacer juego es más adecuado para gens de cuello blanco, algunos son más adecuados para la moda. Y la bolsa recreativa de Canvas Republic siempre será famosa por cientos, un paquete de moda de bolsos informales, ya sea que el trabajo o la ventana puedan llevarse. Casi todas las lacras y cualquier colocación de vestido, la colocación más clásica es la colocación de cowboys que el bolso casual y el estilo de vaquero es el mejor, también recreativo y de moda.

3. Ir con una bandolera

Una bolsa de recreación de hombro es la mejor combinación, que es la más informal, siempre y cuando el color no sea la lata básica alternativa y la colocación de cualquier vestido, un solo bolso de cuero es para un poco de estilo de ropa, la moda, como el lienzo de la República de material de lona solo bolso de hombro no recoge ropa, y cualquier estilo de ropa puede juntarse, la república de lona principal, "yue live socialism humorous spirit", hacer casual, love fashion, love life, love green leisure canvas utopia. Sus bolsos de moda y ocio son adecuados para la tendencia verde de la nueva era. Y los bolsos informales con un solo hombro y de doble uso son cada vez más populares, y los atuendos casuales simples pueden ser elegantes.