Inicio > Exposición > Contenido

¿Cuál es la bolsa de ocio?

Jul 05, 2017

En la actualidad, las populares bolsas de ocio se dividen principalmente en bolsas inclinadas, bolsos, bandoleras, bandoleras dobles, bolsos, bandoleras, etc. La bolsa de ocio suele ser de nylon o de Oxford, y el lienzo también usa más.

Hay muchos tipos de materiales para hacer bolsas de ocio, como cuero natural, cuero sintético, PU importada, PU doméstica, plástico, tela, pieles de animales, hierba, etc. El material de cuero más productivo y versátil es, por supuesto, el cuero de vaca . El cuero de vaca es más duradero, el ganado de dos o tres años y más es el mejor, otros como la piel de cerdo, la piel de cabra, la piel de serpiente, la piel de cocodrilo y otros son también muy duraderos.

Por supuesto, el precio real de la piel de cocodrilo es caro. Bolso de cuero vacuno realmente puro, piel de la capa superior. El precio de esta bolsa es caro, y después de docenas de procesamiento, la calidad es, por supuesto, muy buena, no solo duradera, sino que también se siente bien.

De hecho, el cuero puro procesado y el cuero natural, porque después del procesamiento, por lo que hay cosas artificiales, a menudo las personas no están interesadas en el cuero, creo que el cuero no contendrá la composición de la piel, es completamente artificial. Esto es un malentendido de la creación.

También hay bolsas que se pueden hacer de arpillera. Debido al buen empaque, es muy popular y es muy duradero. Todo el mundo lo llama bolsa de lona , el uso se aplica ampliamente a la recreación. Popular como la bolsa de lienzo de Republic Republic y Driftwood es la bolsa de lona en la bolsa de ocio representa la marca.