Inicio > Exposición > Contenido

cuál es el método de mantenimiento de la mochila de viaje

Jun 23, 2017

1.Backpack es desfavorable y las guerras a alta temperatura, insolación, por lo que un poco de limpieza de la mochila para poner el sol en el tiempo de la mitad seca, recuerde mantener al aire libre en un lugar fresco, seco y ventilado, o cuando se seca en el sol, debes estar en este momento.

2.Packpack a la humedad, ceniza, mochila para volver a comprar la bolsa de embalaje del exterior no quiere perder, una mochila cuando no está en una bolsa de polvo y humedad, no bolsas también pueden usar otra bolsa a prueba de polvo!

3. Backpack viajar fuera, a veces difícil de evitar se olvidó de traer mi paraguas, y luego, de repente, la lluvia, la lluvia, en este momento, un hogar, debe secar inmediatamente su mochila , no sea que la mochila se manche o mohosa.

4.Una gran cantidad de personas para facilitar, hombro solo le gusta mochila, este es un hábito muy malo, ya que hará que las dos correas de mochila de diferente resistencia, por lo que la deformación o una de las correas se rompe fácilmente. Así que recuerda llevar tu mochila con los hombros hacia atrás.

5. La mayor parte de la mochila es negra, pero también hay algunos otros colores brillantes, hermosa bolsa, así que recuerda no empacar y fácil de frotar la ropa y otros elementos juntos, a fin de evitar el teñido accidental.

6.Backpack para mantener el más difícil es el lavado, bolsa de lavado puede utilizar cepillo suave cepillar suavemente, evitar por supuesto, frotar el frotamiento, ya que puede hacer la mochila deformación, afectar a la belleza, no usar la mano para torcer seco después del agua de lavado, secar al sol directamente al agua.