Diseño antideslizante de gancho impermeable

Descripción: gancho
Artículo No.:NW2020
Material: acero inoxidable
Tamaño :1.97" x 1.97"x1.03"
MOQ :1000pcs

Detalles

Gancho de diseño antideslizante

Descripción del producto:

Diseño antideslizante- Tamaño: 1.97" x 1.97 "x 1.03". Los ganchos autoadhesivos están hechos de acero inoxidable 304 de alta calidad con mango recto largo extendido resistente, terminando con una flexión perfecta. Ganchos de plata elegantes, hermosos y de moda. Adecuado para su dormitorio, baño, cocina y oficina.

Alta capacidad de carga- gancho autoadhesivo tiene una super-viscosidad, la capacidad máxima de carga es de 15Lbs / 6.8Kg sin dañar la pared.

Impermeable y a prueba de oxidación- gancho autoadhesivo hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, impermeable y a prueba de óxido, no tiene que preocuparse por que se caerá o se oxidará después de sufrir el agua.

Fácil de instalar- Sin taladrado o herramientas necesarias. Simplemente despegue la cubierta protectora en la parte posterior y presiónelo a la posición deseada durante 30 segundos. Es mejor colgar objetos después de 24 horas.

Ampliamente Appplication- Moderno elegante diseño redondo ganchos de abrigo, perfecto para colgar túnicas, toallas, sombreros, gorras, bolsos, ropa, abrigos, llaves, loofah, utensilios de cocina, cepillos, traje de baño, gorras de béisbol, cinturones. Debe tener para el hogar, la cocina y el baño. ¡Ayuda a ahorrar espacio, mantén tu habitación ordenada!


Especificación del producto:

Gancho de diseño antideslizante

* Material: acero inoxidable

* patrón: color sólido

* Tamaño del producto:1.97" x 1.97"x1.03"

* color: plata

* muestra: alrededor de 7-15 días

* Plazo de entrega: 45 días después de la confirmación del pedido y el depósito

* Condiciones de pago: L / C a la vista , T / T 30% saldo de depósito 70% ver


















Hot Tags: gancho anti-skid diseño impermeable, China, fábrica, proveedores, fabricantes, al por mayor, bajo precio
Consulta

You Might Also Like