Inicio > Noticias > Contenido

Cómo elegir su propio bolso de la montaña

Jun 09, 2017

Bolso de alpinismo, como su nombre indica, es una mochila que los escaladores utilizan para cargar los suministros. Porque se diseña científicamente, la estructura es razonable, es fácil cargar las mercancías, la parte posterior es cómoda y fácil, es buena para el viaje largo, y por lo tanto es amada por la gente. Las bolsas de montañismo de hoy no se limitan al montañismo, y algunos trabajadores de viajes, aventuras o de campo les encanta usar tales mochilas.

Entonces, ¿cómo elegir una mochila que funciona para usted?

1.Según el número de carga de carga de la capacidad de la mochila de elección si el tiempo de viaje es más corto, y no están dispuestos a en el campamento al aire libre, llevar los elementos, debe seleccionarse a un pequeño volumen de la mochila.

2.According a las mochilas, el tipo de mochila es el mismo que el bag.Such como especialmente diseñado para la escalada en roca de escalada paquete, no es en general el diseño de apoyo duro, con el fin de ir con usted y la canción, punto externo es más, a Facilitar el equipo colgante, un buen diseño especialmente equipado con un parche de equipos de acabado.

3. Según el sistema del cojinete del cuerpo del tamaño de la mochila, el alcance aplicable del sistema del cojinete tiene cierto morral ajustable es alcance aplicable es más grande, no está sin límites, así que elija el buen sistema del cojinete de la mochila de la medida es muy importante.

4. La calidad del material no puede ser ignorado, en la elección de una mochila es un montón de gente, tienden a ser más atención a la mochila de color y la forma, la mochila en realidad el material resistente es la clave para la fabricación.

Recomendamos que el centro de gravedad de la mochila se desplace hacia arriba cuando se encuentre en un terreno favorable y el centro de gravedad se desplace hacia el centro cuando se encuentre en un terreno desfavorable. El orden de carga general es: alimentación , Bebida, equipo pesado, equipo ligero, saco de dormir y ropa, y la persona con la espalda es tan bueno como el olor corporal.