Inicio > Noticias > Contenido

Dirección de Desarrollo de Cerámica Diaria

Aug 05, 2017

La cerámica es un producto especial, práctico y artístico. Las personas con diferentes propósitos, los productos de cerámica tienen diferentes requisitos. La compra de productos de cerámica se utiliza principalmente para el mobiliario, la búsqueda de valor artístico, la demanda de productos de alta calidad, como los países occidentales, algunas familias ricas para comprar miles de dólares un conjunto de café como una riqueza, el estado, vale la pena símbolo; Uso diario, como restaurantes, restaurantes y familias comunes para comprar utensilios diarios, el enfoque en la practicidad del producto. En los últimos años, con la escala internacional de comercio de cerámica continúa expandiéndose, la estructura de la demanda internacional de mercado de la cerámica de la variedad también es cada vez más de alto grado y el desarrollo práctico de dos aspectos.

Durable, los principales requisitos de la resistencia al impacto del producto, y puede soportar el fregado mecánico y no roto; alta dureza acristalada, fácil de dañar por fricción, e incluso por las herramientas de corte de dientes de sierra no dejan rastros; puede soportar desde el refrigerador menos 20 grados Congelado al horno de microondas barbacoa de 300 grados emergencia intercambio de calor y frío sin estallar; después de varios lavados con detergente ácido, blancura del esmalte y color decorativo sin cambios.

Fácil de usar, los principales requisitos del diseño y empaque del producto se adaptan a una variedad de propósitos diferentes. Tales como paquetes de paquetes empaquetados, algunos diseños extraños para que sean fáciles de usar, como es habitual después de la recolección del almacenamiento centralizado, no se usarán después de que el paquete original no se pueda restaurar, solo una pieza esporádica almacenada en el gabinete.