Inicio > Noticias > Contenido

Cómo juzgar la calidad de la mochila

Oct 07, 2017
IMG_4191.JPG

Cómo juzgar la calidad de la mochila

Primero, mano de obra. Cada esquina y línea de presión están ordenadas, no hay fenómeno de fuera de línea y jumper, cada bordado de puntadas es muy elegante, este es el estándar de alta tecnología.

En segundo lugar, los materiales de bandolera , generalmente utilizan la tela doble 1680D es relativamente moderada, mientras que 600D es el material de tela Oxford más comúnmente utilizado. Además, los materiales como el lienzo, 190T y 210 generalmente se usan para paquetes de hombro de bolsillo tipo paquete relativamente simples.

En tercer lugar, la estructura posterior de la bolsa de hombro determina directamente el uso y el grado de la mochila. Alpinismo de alta calidad y al aire libre o mochilas militares, la estructura de la espalda es más compleja, al menos más de seis piezas de algodón perla o EVA hacen almohadilla transpirable, e incluso marco de aluminio. Los hombros del paquete general es una parte posterior de aproximadamente 3 mm de la tabla transpirable de algodón perla, el tipo de bolsillo más simple, bolso de hombro, además de los materiales de la mochila en sí, no hay material de relleno.

Para resumir, el bolso de hombro es la mejor opción para el ocio y los pasatiempos. Los diferentes grados de bolsos de hombro son adecuados para diferentes ocasiones y ya no se describen aquí.