Inicio > Noticias > Contenido

Tendencias de la industria de los paquetes para niños

Jun 30, 2017

Con la mejora de los niveles de vida y consumo de las personas, varias bolsas se han convertido en un accesorio indispensable para las personas. La gente exige que los productos del paquete no solo fortalezcan la viabilidad, sino que también amplíen la decoración.

De acuerdo con el cambio de grado del consumidor, los materiales de las bolsas están más diversificados, el cuero, PU, ​​dacron, lona, ​​algodón y otras cajas de textura lideran la tendencia de la moda. Al mismo tiempo, en la era de la personalidad cada vez más autoproclamada, los estilos simples, retro, de dibujos animados y de otro tipo también satisfacen las necesidades de los amantes de la moda de diferentes lados. El estilo de los bolsos también se expande de las bolsas de negocios tradicionales, bolsos escolares , estuches para lápices , bolsos con bolsos y bolsitas pequeñas. El precio también sigue aumentando, ¡el material es cada vez más novedoso!

En la actualidad, muchos comerciantes de producción de bolsos comenzaron a enfocarse más en el sistema de bolsos, considerando que los estudiantes van a los libros escolares y que todo tipo de cosas escolares ahora son muchas, y muchas de ellas son más pesadas, lo que hace que el alumno retroceda con dificultad. Guangzhou wen ejecutar industrial co., LTD Zhu dijo que no es necesario que no, pero ahora muchas bolsas son más tradicionales en el mercado, el más obvio se lleva a cabo no la descompresión, y relativamente fácil de romper, y un montón de escuelas y padres han llamado para algunas empresas en el diseño de la bolsa cuando la esperanza de estrés más aspectos, el segundo es mejorar la calidad.