Inicio > Noticias > Contenido

Bolsa del cartero

Mar 27, 2017
El hombro y la tapa del bolso de la mensajería es la característica más importante. Después de jugar seriamente con la moda la versión coreana de la versión coreana de los mensajeros La versión coreana de los bolsos del mensajero después de que las telas iniciales de la lona continuaron siendo utilizadas, pero el cuero es también muy popular. Relajarse en el fin de semana, bolsas de mensajero, trajes, puede acomodar fácilmente los objetos necesarios no aparecen en la vergüenza enorme de sólo dispersos un par de cosas en el paquete. El diseño compacto delgado ligero es particularmente conveniente para el traje del resorte y del verano.

Para los viajeros ocupados de la élite, y la carpeta práctica de la cremallera es particularmente prominente. Generalmente tienen más de un bolso o diseño de la bolsa, el almacenamiento conveniente y la seguridad son también más altos, el diseño de cremallera evita que los artículos pequeños se deslicen accidentalmente hacia fuera del paquete.
La cartera de Clamshell en su conjunto es una impresión profesional rígida y estable para la persona. Capacidad interna a tener en cuenta, duro volumen de almacenamiento de maletín que el mismo tamaño, parece más refrescada y capaz de espalda. Fácil de usar, elegante y cómodo, dando una instantánea con estilo.