Inicio > Noticias > Contenido

La clasificación de la porcelana

Jun 08, 2018

         La clasificación de la porcelana

(a) clasificado por especies de porcelana. En la actualidad, hay principalmente fina porcelana de uso diario, porcelana diaria, esmalte diario, china de hueso, exquisita porcelana de uso diario, color (medio) engobe de porcelana y loza fina diaria.

(b) de acuerdo con el método de decoración de la flor. Según las características de la flor de superficie puede dividirse en color del esmalte, esmalte en el esmalte, esmalte en el color, color del esmalte, porcelana blanca sin blanquear y así sucesivamente.

Color del esmalte se refiere a la superficie del esmalte de cerámica productos decorados con pigmentos cerámicos y luego al horno a 700-850° C. Debido a la temperatura de asado no alcanzó la temperatura de fusión de la capa de esmalte, el patrón decorativo no se hundió en el esmalte y sólo adherida a la superficie de la capa de esmalte. El lustre del patrón decorativo y el lustre de la superficie vidriada fueron significativamente diferentes.

El método de decoración de color de esmalte es lo mismo que el color del esmalte, pero la temperatura de horneado es más alta que el color del esmalte, alcanzando la temperatura de fusión del esmalte producto cerámico. El pigmento cerámico se hunde en el esmalte cuando el esmalte se funde y está cubierta por el esmalte después de enfriarse. El brillo del patrón decorativo es consistente con el brillo del esmalte.

La decoración bajo vidriado se realiza en la losa de arcilla, que es a una temperatura alta y luego dispararon a altas temperaturas. Este producto es el mismo que el color del esmalte, el patrón decorativo está cubierto por la capa de esmalte y el brillo del patrón decorativo es consistente con el brillo del esmalte.

La porcelana de esmalte de color es una clase de agente de alta temperatura color añadido para el esmalte de cerámica, para que el producto cristal después de la cocción tiene cierto color específico, como el amarillo, azul, azul de haba y así sucesivamente.

Porcelana blanca generalmente se refiere a la cerámica que no ha sido pintada de cualquier manera.

Métodos de decoración diferente traen diferentes efectos decorativos, y el efecto decorativo de los productos de color de esmalte es colorido y vistoso. Los productos bajo vidriado esmalte y el color son generalmente más elegantes y los colores coloridos no son tan buenos como esmalte color los productos. Los consumidores pueden según sus preferencias, elegir diferentes productos decorativos.