Inicio > Noticias > Contenido

El color de los juegos de té de cerámica

Jul 07, 2018

El color de los juegos de té de cerámica.

El color de la cerámica está estrechamente relacionado con la composición mineral contenida en el neumático o esmalte. La misma composición mineral también puede cambiar su color debido a su contenido. La cerámica generalmente se quema con arcillas que contienen óxidos de hierro, y el color es amarillo, marrón rojizo, marrón, gris, etc., debido a la diferencia en la temperatura de cocción y el grado de oxidación. Agregar otros componentes minerales a la arcilla también puede dispararse a otros tonos, pero es menos común. La porcelana siempre ha sido rica en color y variedad de dispositivos. Ahora se presenta de la siguiente manera:

1 té verde

Té famoso: transparente sin patrón, sin color, sin tapa o porcelana blanca, celadón, porcelana azul y blanca sin tapa.

Té a granel: electrodomésticos individuales, disponibles en verano y otoño sin tapa, un patrón o vidrio de colores fríos; La primavera y el invierno se pueden utilizar con celadón, porcelana azul y blanca y otras copas de porcelana de colores fríos. Equipo para varias personas, adecuado para celadón, porcelana azul y blanca, porcelana blanca y otras vasijas de ollas de colores fríos.

Té: Celadón, porcelana azul y blanca, color de cubeta, colores y otras variedades de tazones, tazas de tapa, ollas y tazas.

Té Pu'er: Copa Zishahu.

2 té amarillo

Leche de porcelana blanca, porcelana vidriada de color amarillo y ollas, tapas y tapas de tapa de colores con colores amarillo y naranja.

3 té negro

Té negro: Zisha (glaseado blanco en la pared interna de la taza), porcelana blanca, porcelana roja de fondo blanco, ollas de varias tazas de porcelana vidriada roja, tazas de tapa y cuencos de tapa.

Té rojo roto: Zisha (glaseado blanco en la pared interna) y blanco, fondo naranja, safflower, y varias cafeteras de porcelana de colores cálidos.

4 té blanco

Ollas de porcelana blanca o barro amarillo, o porcelana negra con gran contraste y paredes de colores, para resaltar el color blanquecino.

5 de té oolong

Categorías de fermentación ligera y re-fermentación: ollas, tazas o tapas de porcelana blanca y porcelana blanca, tazas de tapa.

Semi-fermentado y ligero, fuego de horneado: Zhu Ni o tazas de cerámica gris-marrón de la serie.