Inicio > Noticias > Contenido

La selección y el uso de vajilla de cerámica.

Jul 01, 2017

Si compra la vajilla de cerámica que no está segura, puede verificarla de varias maneras. La vajilla de cerámica tiene miedo al ácido, luego, antes de usar la nueva vajilla de cerámica comprada, el vinagre puede empaparse para disolver la mayor parte del plomo. Cuando lo use, no use vajilla de cerámica de colores para contener alimentos ácidos. Además, en uso, preste atención al mantenimiento de la vajilla de cerámica. No use alambre cerámico para limpiar la vajilla de cerámica, ya que es fácil causar abrasiones acristaladas y abrasiones fáciles de fumar y causar patrones en el plomo, cadmio y otras formas de disolución, que son perjudiciales para la salud humana. La vajilla de cerámica agrietada también es mejor no porque la suciedad en la grieta no es fácil de limpiar, es fácil hacer que las bacterias se multipliquen, causando enfermedades de la boca.

Vajilla de cerámica con forma variada, delicada y lisa, colores brillantes y fácil de limpiar. Sin embargo, el esmalte de plomo, mercurio, radio, cadmio y otros elementos dañinos del cuerpo. Por lo tanto, en la compra y uso de vajilla de cerámica, preste atención a los siguientes puntos:

1)   Comprar vajilla de cerámica debe elegir el mercado regular, no debe ser barato comprar no fabricantes formales de productos inferiores. Regulaciones estatales, la vajilla de cerámica colocada en ácido acético al 4%, remojo, disolución de plomo de no más de 7 mg / l, disolución de cadmio de no más de 0.5 mg / l.

2) Al comprar para prestar atención a mirar la finura de la vajilla, toque con la mano la superficie de la vajilla, vea que la pared interna es lisa.

3) Oler si huele mal

4) No compre platos de cerámica con colores demasiado brillantes. Generalmente, cuanto más brillante es el color de la vajilla, los metales pesados, más fácilmente se excede.

5) Debe comprar materias primas, proceso de control de color de esmalte más estricto, vajilla de colores underglaze.

6) Coloque los platos en agua hirviendo durante 5 minutos, o en remojo en vinagre durante 2 - 3 minutos para disolver las sustancias tóxicas.