Inicio > Noticias > Contenido

Equipaje de viaje

Mar 27, 2017

De acuerdo con el volumen de las bolsas diferentes, generalmente tres tipos de bolsas se dividen en grandes, medianas y pequeñas.
Gran volumen de equipaje de más de 50 litros, apto para viajes de larga distancia y actividades profesionales. Áreas como cuando usted desea ir a Tíbet trekking o hikingadventure, debe seleccionar el volumen en más de 50 bolsas grandes. Un corto viaje si necesita camping también necesita una bolsa grande, porque puede contener la necesidad de carpas de camping, bolsas de dormir y colchonetas. Bolsas grandes de acuerdo con el propósito se puede dividir en mochilas y bolsa de viaje de larga distancia.
Inclusiones paquete de senderismo alargado con el fin de pasar a través del terreno estrecho, inclusiones se dividen en dos capas, separadas por un sándwich de cremallera en el medio, por lo que cuando el acceso es muy conveniente. Los lados y la parte superior de la bolsa se puede atar fuera de las tiendas y esteras, lo que aumenta el volumen de las bolsas. Había axebag del hielo, disponible para el paquete de hachas de hielo, postes. Los más dignos de mención son las bolsas de la estructura trasera, la inclusión de soporte de marco de aluminio ligero, la forma de la espalda está diseñado de acuerdo a los principios ergonómicos, la banda de atrás y grueso, la forma usando la curva fisiológica de "s" tipo de diseño y evitar la correa de Ambos lados deslizan el cinturón de pecho, permiten que el bolso se sienta muy cómodo. Y estas bolsas tienen una cinturón fuerte, amplia y cómoda, la altura de las correas de los hombros se puede ajustar. Los usuarios de acuerdo a su forma de ajustar fácilmente las correas para adaptarse a su altura. Normalmente se encuentra en la parte inferior de la bolsa por encima de las caderas, por lo que más de la mitad del peso de los bolsos se pueden transferir a la cintura, por lo tanto, reducir considerablemente la carga en el hombro, hombro debido a la pérdida de peso a largo plazo reducción.
Paquete de la estructura de bolsas de viaje de larga distancia y mochilas similares a los enclaves inlarge, y con muchos bolsillos laterales, para colocar la categoría de probabilidades pequeñas, frente de la bolsa de viaje de larga distancia suele ser de acceso abierto completo es muy conveniente.
Volumen de equipaje de tamaño medio de 30 ~ 50 litros, estas bolsas se utilizarán más ampliamente, 2-4 días de viajes de campo, viaje entre ciudades, y algunos viajes de camping no lejos, bolso medio es apropiado. Traiga ropa y artículos cotidianos que caben en ella. Bolsos medianos y más variados. Algunas bolsas añadieron algunas bolsas laterales, más propicio para separar los artículos. Aproximadamente la misma estructura en la parte posterior de estas bolsas y bolsas grandes.
Volumen 30 litros de bolsas pequeñas, estas bolsas se utilizan principalmente en la ciudad, por supuesto, para1-2 días de excursiones también son muy adecuados.