Inicio > Noticias > Contenido

¿Por qué bandolera a menudo asociado con el ciclismo?

Feb 11, 2018
messenger bag

¿Por qué bandolera a menudo asociado con el ciclismo?

El bolso de cartero era comprensible desde el cartero, pero era algo muy temprano. La bolsa de cartero no es conveniente para las cosas pesadas, y se unirá a la parte trasera para hacer la parte de atrás muy caliente al montar. Aunque muchas personas piensan de él como uno de los equipos para montar a caballo, ¿por qué?


Creo que hay dos razones, una es conveniente, el otro es bastante guapo! El paquete se desarrolla de la única bolsa de hombro, pensar la primera vez el cartero, mensajero, llevar un bolso de hombro, cuando monta en bicicleta es muy conveniente.


Entonces quieren acortar esta correa posterior, montar en bicicleta en la parte trasera y cuando consigues algo, no pueden sacar cosas de tomar, ahora por supuesto el messenger bag, usted puede conseguir, pero en relación con la bandolera mochila, un área de contacto más pequeña en la parte posterior , no tan caliente hacia fuera con una mochila, sistema de refrigeración con mochila, el bolso puede contener algunos realmente, pero creo que las bolsas de mensajero posterior general no ponen demasiadas cosas, no sólo las personas que viajan en la bolsa de atrás, ver a menudo en la calle pero más pequeño, como un bolsillo en la parte posterior , andar en bicicleta es relativamente más y el ciclista no es sólo facilitar para montarlo, o montar el coche eléctrico, así que elegir un guapo, muy natural.